Galería Arancha Osoro

Para la III Feria de ALMA GRÁFICA, la galería Arancha Osoro presenta la obra de Iván Baizán e Isabel Cuadrado.

Iván Baizán

Con una carpeta de obra gráfica, serigrafías y acrílicos sobre papel, esta obra está en proceso. Se adjunta obra del autor en papel.
y sus arquitecturas de metacrilato, en la mesa se expondrá una pieza tridimensional, una escultura en caja con varias capas de metacrilato y serigrafías y acrílicos sobre los mismos. Se adjunta dos piezas de muestra. la que se llevará a la feria está en proceso de producción.

Isabel Cuadrado

Profesora en la Escuela de Arte de Oviedo, expone regularmente desde 1994. Utiliza todo tipo de medios y materiales, a veces son materiales artísticos y a veces sacados de la vida diaria. Su obra incluye pintura, instalaciones, vídeo, obra gráfica, relojes y libros de artista.

Recibe la beca de la Real Academia de España en Roma en 2004, ha sido artista invitada en los V Encuentros de Belgrado en 2009 y artista residente en el Frans Masereel Centrum de Bélgica en varias ocasiones, en Fiskars Village Artist in Residence, Finlandia, en 2011 y en R.A.T. Puerto Mitla, Ciudad de México, en 2017.

Su obra se encuentra en destacadas colecciones y museos, entre otros, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC), Museo de Arte Moderno de Amberes, Museo del Grabado Español Contemporáneo (MGEC), Ministerio de Asuntos Exteriores, Colección Cajastur, Biblioteca Nacional, Fundación Unicaja y Museo de Bellas Artes de Asturias.

Si está interesado en alguna de nuestras obras, pongase en contacto con nosotros a través del siguiente botón de contacto

Precios / Ficha técnica

Contacto
Galería Arancha Osoro
+34 609 58 48 37

Enviar e-mail